Struo Ingeniería de la construcción, S.L.U.

 

Meliá Hotels International S.A. 

 

   Las actuaciones realizadas en los hoteles son de distinta envergadura, desde la ejecución de pequeñas obras de urgencia a obras de rehabilitación en edificios protegidos.

 


Hotel “ME” Madrid en Pza. Santa Ana (Madrid)

  Desde la instalación de pantallas acústicas en la azotea en el 2013, se han seguido realizado continuadamente distintas operaciones, como son la reparación de la fachada, impermeabilización de patios, reforma de suites, salones y recepción.  

 


 Hotel Meliá Madrid Princesa en la calle de la Princesa nº 27 (Madrid) 

    Reforma integral en donde se trabajó en todas las plantas actuando en habitaciones, zonas comunes, sótanos y cuartos técnicos de instalaciones.

 

 Hotel TRYP Madrid Alameda Aeropuerto en Av. Logroño nº 100 (Madrid)  

   Actuación en el exterior del edifico con el saneo de la fachada de ladrillo cara vista, sustitución de escalera metálica de emergencia y diversos arreglos en la azotea para cumplir la ITE. En el interior se lleva a cabo una nueva distribución de rampas, instalación de plataforma de minusválidos, se realizan cinco vestíbulos de independencia y se adecúan los sectores de incendios con panelEI-120. Para evitar la “cabezada” en un recorrido de evacuación, se calcula y sustituye una viga de hormigón por una viga metálica. 

Meliá Madrid Serrano en la calle Claudio Coello nº 139 (Madrid) 

   Ejecución de nuevos salones  y terraza con piscina

Hotel Fenix Gran Meliá en la calle Hermosilla nº 2 (Madrid)   

   Se reformó el restaurante Level, suites, zonas comunes y habitaciones. Las obras se realizaron estando el hotel operativo. En cada planta se separaba la zona de actuación de la de clientes. Una vez terminada la planta se entregaba y se actuaba en la siguiente, de la misma forma.

Hotel Meliá Barajas Madrid en Av. Logroño nº 305 (Madrid)

    Se han realizado pequeñas obras como arreglo de la impermeabilización en la azotea, arreglos techos en diferentes zonas de hotel y sustitución de puertas de acceso.